ShowRoomCyL: 1ª Edición Burgos

8.10.12

"Te cambio silencios por gritar a viva voz"

Chloe
¡Hola Carasguapas!

¿Qué tal el inicio de semana?



Otra vez os voy a contar cositas sobre otro evento en CyL y es que, 
¡Está de moda!

Esta vez os traigo la primera edición de  ShowRoomCyL apuntadlo bien en la agenda, 
será el 27 de Octubre en Burgos.

Foto: Ya tenemos tarjetas de visita, llenas de color ! 

Vale, ¿Y esto qué es?

Es un evento que cambiará la historia de la moda en Castilla y León,
en él, artesanos, fotógrafos, diseñadores,
y artistas en general podrán presentar sus obras al público, 
para darse a conocer y enriquecernos con sus nuevas propuestas.

El evento tendrá lugar en un hotel con todo lujo de detalles, 
como el evento requiere Hotel Silken Gran Teatro

 http://www.hoteles-silken.com/hotel-gran-teatro-burgos/wp-content/themes/silken/images/galeria/exteriores/hotel-gran-teatro-burgos/fotos/grandes/Patio1.jpg

Acudiré como miembro del jurado, 
tengo muchísimas ganas de contaros lo que allí veremos, 
porque es allí dónde estará el futuro de nuestra moda.

Por último,
 dar las gracias a quién lleva trabajando mucho tiempo en este proyecto,

 
 la conocí hace muy poquito en persona, 
aunque llevo siguiéndola mucho tiempo,
 y tengo que decir que es un amor,  


 Está abierta la convocatoria para los interesados 
en exponer su obra en Showroom CyL

Y tú, 
¿Te lo vas a perder?


12 comentarios:

  1. espero que disfrutes. La verdad que parece algos super interesante.
    a mi también me gusta tu blog, te sigo

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Yo entendí el otro día que iba a ser en Valladolid...como no pillé toda la conversación...Tu vas fijo?? Yo tengo que ver cómo tengo las próximas semanas. Además conozco a una fotógrafa buenísima aquí en Valladolid que hace reportajes fotográficos geniales y puede ser que la interesara exponer. Sabes algo de ésto?? Y la última pregunta....¿qué tal el super finde ajetreado?

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Burgos guapa!, agrégame a face, o envíame un mail, y hablamos y te cuento todo ;). María de la Fuente Rodríguez mua!

      Eliminar
    2. Hola María!!

      Por face no te encuentro. Al final sí que voy a asistir...A ver si hablamos: ana_manzanosoto@hotmail.com

      Muaa wapa!

      Eliminar
  3. Ojalá pudiese ir!! Jajaja :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Yo también voy a ir al Showroom en Burgos, a ver si podemos hablar un poquito más allí!! Te sigo!!

    Un besitooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tener eventos tan chulos!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene el evento. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es una buena noticia que se creen este tipo de eventos en nuestra comunidad para promocionar y fomentar las relaciones en este sector.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quiero ir, pero no sé si podré..haber si saco un hueco!

    ResponderEliminar
  9. Hola niña¡¡¡¡¡

    Tenemos que mirar lo del hotel¡¡¡¡¡Que ganitas de que llegue el día¡¡¡

    Nos vemos esta noche¡¡¡

    Un besazo guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Alóo!!!

    Lo de quedarme de fiesta creo que no voy a poder nenis...ya hablamos.

    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster. Son premios que se dan entre bloggers a aquellos que tienen menos de 100 seguidores y nos gustan. De esta manera nos reconocemos el tiempo y el empeño que ponemos para arrancar nuestro blog y también sirve para darnos a conocer mucho más. Un saludo.

    http://blogdemodaanna.blogspot.com.es/2012/10/galardonada-con-el-premio-liebster-awars.html

    Muaa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos